BOOKS IN SPANISH

El Poder de la Gratitud

Lamees
En la altamente consumista sociedad de estos días, en que procesar un instinto asesino está considerado un gran logro, y las cifras de crecimiento son una medida para que una nación tenga una posición internacional: la gratitud tiene algún lugar? Aprende cómo empodera la gratitud, cómo afecta a la sociedad, su lugar en la religión y, por qué la gratitud es tan importante. La gratitud puede aprenderse. Dentro encontrarás diez pasos que puedes dar para incorporarla en tu vida. Además, hay algunas conductas para evitar si realmente quieres mejorar nuestro proceso de aprender la gratitud, así como ejercicios para incorporarla en tu vida. Lee historias de la vida real de la gratitud de gente como Oprah Winfrey, Winston Churchill y Ronald Reagan. Disfruta los poemas.Úsalos para incrementar la gratitud en tu vida.

Paranomal: El mensajero

Lamees

Adivinación

Almas atrapadas en retratos

La maldición de una mujer despreciada

Viajes interdimensionales

Distorsiones mecánicas y eléctricas

Desapariciones inexplicables

Combustión espontánea

Conversaciones con espíritus

Posesiones demoníacas

Asesinatos consecuencia del mal

Estas son solo algunas de las cosas que este mundo consideraría Paranormal

 

La serie Paranormal, por Lamees Alhassar

Concédeme un deseo

Viejas pinturas

El deseo de Carol

Los niños solitarios

El espejo roto

La tienda de golosinas

El círculo de la amistad

El mensajero

La salvación de Anna

La misión

Paranormal Concédeme Este Deseo

Lamees
Leer el futuro. Captura de almas en retratos. Maldiciones de una mujer despreciada. Viajar a través de las dimensiones. Interrupciones mecánicas y eléctricas. Desapariciones inexplicadas. Combustión espontánea. Hablar con espíritus. Posesión demoníaca. El mal conduciendo al asesinato. Éstas son sólo algunas de las cosas que este mundo considera Paranormal. La serie Paranormal por Lamees Alhassar: Grant Me This Wish, The Old Woman's Paintings, Carol's Wish, The Lonely Children, The Gift Of A Broken Mirror, The Candy Store, The Circle Of Friends, The Messenger, Anna's Deliverance, The Assignment.

La paradoja

Lamees
Todos los hombres y mujeres bondadosos, del pasado y del presente, que encendieron una luz en el camino para que otros la siguiesen, han tenido sus propios demonios que vencer. Y, aun así, emergieron victoriosos.
Malcolm es un recién graduado de Harvard que está visitando Italia. Se hace amigo de un enigmático sacerdote que se ofrece a darle un tour en la catedral de Florencia. Pronto descubre la verdad: este supuesto sacerdote es, en realidad, el diablo. ¡Y desea el alma de Malcolm! En sus viajes hacia la catedral, ambos se encuentran con personas cometiendo distintos pecados. Sus nombres son escritos en la libreta del diablo: sus almas ahora le pertenecen. Malcolm discute con él sobre los supuestos pecados de estas personas mientras teme por su vida. El diablo logrará que Malcolm le entregue su alma?
-Puedes decir que soy el diablo, pues es precisamente quien soy.
-Eso es imposible: el diablo no vestiría como un sacerdote, llevaría una Biblia, usaría una cruz, ni trabajaría en una iglesia.
El diablo sonrió.
- Por qué no?

Las Pinturas de la Anciana

Lamees

Clarividencia

Almas Atrapadas en Portales

Maldiciones

Viajando por dimensiones

Desruptos electrícos y mecánicos

Desapariciones inexplicables

Combustión Espontánea

Hablando con espíritus

Posesiones Demoníacas

Asesinatos 

Esto es solo algunas cosas que el mundo considera paranormal.

El Deseo de Carol

Lamees
Predicciones, capturas de almas en portaretratos, la maldición de una mujer despreciada, viajes interdimensionales, disrupciones mecanicas y electricas, desapariciones inexplicables, combustión espontánea, hablar con espíritus, posesiones demoníacas, la maldad que lleva al asesinato. Estas son solo algunas de las cosas que el mundo considera Paranormal. La serie Paranormal de Lamees AlhassarConcédeme este deseoLas pinturas de la ancianaEl deseo de CarolLos niños solitariosEl regalo de un espejo rotoLa tienda de dulcesEl circulo de amigosEl mensajeroLa liberación de AnnaLa tarea

Paranormal: Los niños solitarios

Lamees
Leer el futuro
La captura de las almas en los retratos
La maldición de una mujer despreciada
Viajar a través de las dimensiones
Perturbaciones mecánicas y eléctricas
Desapariciones inexplicadas
Combustión espontánea
Hablar con los espíritus
Posesión demoníaca
El mal que lleva al asesinato

Estas son sólo algunas de las cosas que este mundo considera Paranormal

Paranormal: La liberación de Anna

Lamees
Predicciones, capturas de almas en portaretratos, la maldición de una mujer despreciada, viajes interdimensionales, disrupciones mecanicas y electricas, desapariciones inexplicables, combustión espontánea, hablar con espíritus, posesiones demoníacas, la maldad que lleva al asesinato. 
Estas son solo algunas de las cosas que el mundo considera Paranormal. 

La serie Paranormal de Lamees Alhassar
Concédeme este deseo
Las pinturas de la anciana
El deseo de Carol
Los niños solitarios
El regalo de un espejo roto
La tienda de dulces
El circulo de amigos
El mensajero
La liberación de Anna
La tarea

E.j. Desenchufado: Cómo Un Niño De 9 Años Supera Su Adicción A Las Actividades Electrónicas

Lamees
Este libro te inspirará, seas un niño, un adulto o un padre. 
A la noche estuve con mis primos y jugamos al futbol. No miré videos ni nada de eso, porque ahora sé que es mucho más divertido jugar al futbol o al tenis o a las escondidas que mirar videos o la televisión, cuando estoy con ellos. 
Mi madre me hizo un regalo que hacía mucho tiempo estaba esperando: un libro sobre el espacio. También me regaló un teléfono inteligente. Eso para mí, fue la definición perfecta de la palabra “ironía”: recompensar mi logro de completar 21 días sin electrónica con un aparato electrónico. 
E.J. es un estudiante del reino de Baréin, que se interesa tanto por la ciencia y las matemáticas, como por las aventuras espaciales.

El Obsequio De Un Espejo Roto

Lamees
Este libro atrapante trata sobre situaciones paranormales: maleficios, hechizos, eventos que no tienen explicación lógica y objetos que tienen vida propia.
Es otro libro de la misma serie de:
Concédeme Un Deseo
Las Pinturas De La Señora Mayor
El Deseo De Carol
Los Niños Solitarios
La Tienda De Dulces
El Círculo De Amigos
El Mensajero
La Salvación De Anna
El Encargo

Lamees Alhassar